85% de los conductores basados en aplicaciones apoyan
propuestas que protegerán su estatus de contratista independiente y al mismo tiempo exigirán a las empresas que proporcionen nuevos beneficios.
El futuro de conductores basados en aplicaciones está en peligro en Massachusetts. Una demanda presentada por la Fiscal General podría despojar a los conductores de viajes compartidos de su flexibilidad e independencia, quitándole a los conductores lo que más valoran.
Es por eso que Flexibilidad y Beneficios para Conductores de Massachusetts lanzó un nuevo esfuerzo electoral que plantearía una pregunta a los votantes de Massachusetts en el 2024. La propuesta garantizará que los conductores puedan seguir conduciendo cuando quieran, con la frecuencia que quieran, durante el tiempo que quieran y con tantas empresas como gusten. También creará un piso de ingresos garantizado de 120% del salario mínimo estatal (equivalente a $18 en el 2023), sin incluir propinas, proporcionará a los conductores estipendios de atención médica, seguro de accidente laboral, un proceso de apelación para la desactivación de cuenta y tiempo de enfermedad remunerado.
Asegura la flexibilidad
Los conductores de viajes compartidos y entregas a domicilio basados en aplicaciones apoyan las soluciones que les asegura que puedan continuar trabajando cuándo, dónde, por el tiempo que quieran, y con las compañías que quieran.
Ofrece nuevos beneficios históricos pagados por la empresa
Mientras mantienen la independencia, los conductores necesitan beneficios modernos, incluyendo estipendios de atención médica, tiempo de enfermedad remunerado, licencia familiar y médica, y seguro para accidentes que cubran gastos médicos y ofrezcan pagos de incapacidad para conductores que resulten heridos, al trabajar.
Garantiza que los conductores ganen salarios justos
Los conductores de viajes compartidos basados en aplicaciones y entregas a domicilio son muy importantes para la comunidad, haciendo viajes al mercado, hospitales, y centros de transporte público. A los conductores esenciales se les debe garantizar salarios justos sin importar cuántas horas elijan trabajar.
Mejor protección
Los conductores de viajes compartidos y entregas a domicilio basados en aplicaciones necesitan protección contra la discriminación y una oportunidad de apelar la desactivación de cuenta para brindar seguridad y al mismo tiempo mantener la flexibilidad.
Intereses especiales están creando una campaña de desinformación para forzar a los conductores a hacerse empleados, que llegaría a establecer horarios fijos, directores planeando cuando y donde uno puede conducir, y le impondrian a los conductores qué aplicaciones utilizar. Esto es exactamente lo que los conductores no quieren.