La flexibilidad me ayudó a salir de la pandemia y a apoyar a mis hijos. Durante el pico de COVID, cuando los casos comenzaron a aumentar y las cosas se estaban cerrando, tenía opciones limitadas, y muchos no tenían opciones. Los servicios de conducción y entrega basados en aplicaciones eran populares, lo que hizo que todo fuera mejor. Marcó el camino para más puestos de trabajo y más tiempo libre. Ha hecho que mi vida sea mejor. Es la forma en que mantengo a mis dos hijos.
Puedo poner en pausa la aplicación, buscar a mi hija y continuar con mi día, no hay forma de que pueda perder esta flexibilidad. Muchos conductores están en la misma posición que yo, equilibrando un horario de trabajo ocupado y los niños; perder esa flexibilidad supondría una carga para los padres conductores.
La flexibilidad lo es todo para mí, ha tenido un impacto significativo en mi vida. Antes de empezar a usar las aplicaciones y trabajar en un trabajo tradicional a tiempo completo, apenas veía a mis hijos ni tenía tiempo para interactuar con ellos.